viernes, 30 de julio de 2010

ESTUDIO FINANCIERO Y FUENTES DE FINANCIACION

ESTUDIO FINANCIERO COMO SE PIENSA DESARROLLAR ESTE SERVICIO:

Inicialmente se ha pensado en un software para gestionar las tareas para 5 personas encargadas en el call center y los tres cargos gerenciales que estarán instalados en las oficinas, más un puesto móvil que trabajara fuera de la oficina por lo que se ha pensado en una infraestructura planificada así:

  • 1 oficina pequeña con todos los servicios, agua, luz, teléfono, internet con 2 baños.

  • 8 computadores

  • 1 impresora

  • 1 fax

  • 8 líneas de telefonía ilimitada o plan empresarial

  • 8 líneas para marcaciones a celular

  • 8 escritorios

  • 8 sillas

  • 8 teléfonos con diadema

  • 8 cubículos

  • SOFTWARE PARA CALL CENTER COMPUESTO POR:
    Arquitecturas Multi-sites VoIP y Full Media Blending
    Herramienta CRM scripting integrando guía de objeciones y ayuda online
    Detección avanzada de contestadores automáticos
    Grabación automática de mensajes en contestadores automáticos
    Video llamada VoIP con posibilidad de reproducción de videos durante la comunicación video contact center
    Automarcado de llamadas de calificación
    Gestión de Husos horarios y de Cuotas
    Estrategia de rellamadas personales y rellamadas
    Envío de SMS, email durante la llamada
    Múltiples estrategias de desbordamiento pre-programadas
    Escucha remota y Grabación de conversaciones
    Supervisión con motor de alertas en tiempo real
    Generador de informes automatizado
    Teletrabajo, Up2You solución de contratación, formación y gestión de RRRHH a distancia
    Softphone integrado G711, G723, G729 y Conexión Segura a la aplicación Agente SSL
    Compatible con Windows, Linux y Mac
    Gestión de permisos de usuario Multi Nivel

    FUENTE:
    http://www.vocalcom.es/call-center-software.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario